MEDICIÓN 3D ÓPTICA MULTISENSORES

Micro Vu Vertex
Vertex
La nueva estación de medición 3D VERTEX®, permite realizar los controles dimensionales sin contacto más precisos y rápidos, de diferentes piezas y materiales con una velocidad de 250 mm/s, aceleración de 500 mm/s² y repetitividad a la micra. Multisensores: Visión, Palpado y Láser.
Micro Vu Excel 500
Excel
La estación Excel ® de MicroVu, es la nueva generación de máquinas de medición 3D. Concebida para el control dimensional 3D muy rápido de piezas técnicas (velocidad 500 mm/s²) o multipiezas en modo automático, incorpora las últimas tecnologías de medición: Visión óptica, Palpado y Láser.
Micro Vu Excel 1051
Excel gran dimensión
Las estaciones de medición Excel® son sistemas multisensores de alta precisión, automáticos para la medición de piezas de grandes dimensiones de hasta 2,5 metros, así como piezas pequeñas utilizando utillajes específicos para la sectorización de la mesa de trabajo.
Micro Vu Sol 161
Sol
Sol ® es la nueva estación de medición 3D por análisis de imagen semiautomática desarrollada por MicroVu, que incorpora todos los avances tecnológicos de los sistemas automáticos. Utiliza el software de medición InSpec ®. Programas compatibles con los sistemas automáticos .

 

InSpec Software Micro·Vu

Software de metrología InSpec® Vision

El potente programa de medición InSpec ® de MicroVu, mediante su presentación intuitiva y sus herramientas específicas, permite gestionar las mediciones y programas con gran facilidad.

Medición de geometrías (diámetros, radios, aristas, curvas …) escaneado a gran velocidad y alta precisión, cálculo de dimensiones, posiciones, formas, tolerancias, desviaciones y la importación/exportación de resultados en tiempo real para una total integración de las mediciones en los procesos de verificación, control y análisis.

Compatibilidad total de los programas de medición entre los diferentes sistemas MicroVu.

Micro·Vu

MicroVu Corporation

Des de 1959 MicroVu Corporation (EE.UU) es líder mundial en el campo de la medición dimensional por visión 3D con más de 50 años de experiencia en el sector de la metrología óptica.

Presente en todos los sectores industriales, MicroVu cuenta con más de 30.000 sistemas implantados en todo el mundo.

Mas Metrovision, S.L. – MicroVu Spain, es el distribuidor exclusivo en España de los sistemas MicroVu ofreciendo la gestión global de los proyectos.

Fabrica MicroVu USA


Las ventajas Micro·Vu:

  • Sistemas totalmente 3D – CNC – multisensores.
  • Robustez mecánica.
  • Sistema “Mono-rail”
  • Precisión y repetividad de medida.
  • Anillo de Led’s sectorizado y programable.
  • Pre-equipamiento de la función palpado y láser.
  • Escaneado de gran velocidad.
  • Zoom motorizado, aumentos hasta 1080x, enfoque automático.
  • Software propio InSpec ® para la medición y gestión .