Pro Director 6

 

 

 

Pro Director 6

ProDirector 6

ProDirector 6 es un proyector láser para instalaciones estáticas que destaca por su robustez, alta precisión y repetitividad.

Puede ser instalado en modo “Multi tooling” , varios proyectores conectados entre si para abarcar una superficie más amplia o acceder a diferentes zonas de proyección al mismo tiempo

Sectores de aplicación

ProDirector 6 3D, esta presente en la industria aeronáutica, espacial, eólica y del automóvil, para aplicaciones en el campo de los composites y en el soporte a la producción mediante proyecciones en los procesos de ensamblaje y montaje.
La versión 2D del ProDirector 6 es el proyector láser de referencia en la industria del hormigón, madera, vidrio, caucho, cuero y otras más específicas.

Líderes en instalaciones Turn-Key para hormigón prefabricado y en posicionamiento en máquinas CNC para la madera.

Sistemas de proyección de alta precisión

Nuestros sistemas de proyección láser de alta precisión están muy presentes en el sector aeroespacial y naval, lo que los convierte en una solución sólida, probada y de confianza.

El sistema está herméticamente aislado contra el polvo y la humedad, haciéndolo inmune a los efectos del ambiente industrial.

El proyector

Mediante la geometría CAD, se seleccionan los contornos deseados con la herramienta “production tooling”, para que el proyector láser 3D los proyecte sobre la superficie deseada de manera continua y con alta precisión.


Especificaciones del sistema

Capacidad de salida máxima del láser 5 mW
Láser rojo
Láser verde
635 nm Diodo de láser
532 nm Diodo de láser (DPSS)
Clase de láser Clase 2M conforme al IEC 60825-1:1993, A1:1997, A2:2001
Certificación CE
Sistema de proyección Proyector único o en modo multi-tooling (dos o más proyectores optimizando secuencia de proyección)
Requisitos del ordenador Mínimo — PC con 1 GHz and 20 GB 5400 rpm HDD, 3.5″ FDD, 256 MB RAM, 52X CD-ROM,red 10/100 , teclado
Sistema operativo Windows® XP, Windows® 7, Windows® 8
Opciones Mando a distancia, sistema de fijación, conexion Bluetooth, PC industrial
Voltaje 80-230 VAC 50/60 Hz
Peso 15 Kg.
Soporte al cliente 1 año de garantía
Instalación y formación en las instalaciones del cliente